Results 1 to 8 of 8

Thread: ¡Opiniones oficiales: Toboro!

Former Community Manager (Es) Medianoche's Avatar

¡Opiniones oficiales: Toboro!

Este tema es para que dejes tus opiniones y comentarios del personaje Toboro : su concepto, miniatura, el personaje dentro del juego, ¡o lo que quieras! ¡Danos a conocer tu opinión!
    Last edited by Medianoche; 04-05-2014 at 03:46 PM.
    Medianoche
    Foros del juego Prodigy
    Jefe de la Comunidad Española

Junior Member
    Hola a todos.

He estado mirando el proyecto y me ha gustado la idea. Además veo que que os lo estais currando con las figuras. Tengo figuras de varias colecciones y estoy esperando a ver las vuestras.
    Por cierto, Toboro está muy bien.
    Alguna pista de si el juego saldrá en breve?

Gracias!

Hola Dani,

En primer lugar, ¡bienvenido a los foros del juego de Prodigy! Estamos encantados de tenerte entre nosotros.

Estamos contentos que sigas el progreso del videojuego. ¡Esto es solo el principio! El equipo de desarrollo está preparando un juego increíble con una muy buena historia. A eso le acompañarán unas figuras con un grado de detalle excelente, cosa que seguro nos gustará a todos.

Nos complace tu comentario respecto a la miniatura de Toboro. Sin lugar a dudas el diseño ha sido muy cuidado. ¡También es una de mis favoritas!

Sobre alguna pista de si el juego saldrán en breve... Bien, puedo comentarte que el personal de desarrollo está trabajando muy duro y a contrarreloj para tenerlo listo cuanto antes. De momento no se puede afirmar la fecha exacta, pero os mantendremos informados, tanto en el Twitter como en la página web y el Facebook.

¡Un saludo!
    Last edited by Medianoche; 03-22-2014 at 03:18 PM.
    Medianoche
    Foros del juego Prodigy

Junior Member Deuteros's Avatar
    Buenos dias:

Me gusta el modelo de Toboro, he de reconocer que el de Elea me gusta mas, pero no tiene nadda que ver uno con otro, Toboro tiene pinta de ser un muro y como es normal son tochos y grandes.

Me gusta la cinematica cuando se le iluminan los ojos, es como si dijera "te voy a dar una buena" XD.

Muchos animos a todo el equipo.

Un saludo.

Me recuerda a mis formors de confrontation OMG.. ya aseguraron a un fanboy

Former Community Manager (Es) Gleda's Avatar
    Hola Deuteros:

Coincido contigo, me llama más la atención Elea que Toboro, no sé aún Toboro necesita algo para poder ganarse mi agrado ¡ja!

Muchas gracias por el apoyo que nos has mostrado. No olvides presentarte en el foro en el hilo adecuado.

Saludos y feliz día.
    Gleda
    Foros del juego Prodigy

Member Rumic's Avatar
    Your Prodigy pack
    JACK OF ALL TRADES PACK
    a mi me gustaría saber cual es la diferencia entre el Toboro que darán en Kickstarter y el que saldrá a la venta cuando el juego esté finalizado

Hola Rumic,

Toboro eh, así que serás de la Companía de las Espinas... ¡Así me gusta! hahaha

En la página del Kickstarter comentamos que tanto Toboro como Rota tendrían una pequeña gran diferencia respecto a sus sucesores fuera de la campaña.

Básicamente:

¡Una imagen vale más que mil palabras!

¡Si te fijas, Toboro traerá consigo un espadón enorme! Rota, también tendrá ese añadido.

Aparte de su posición, que será distinta también y ¡solo exclusiva para los mesías del Kickstarter!

Una delícia para coleccionistas

¡Un abrazo!
    Last edited by Medianoche; 05-07-2014 at 05:38 PM.
    Medianoche
    Foros del juego Prodigy