Results 1 to 6 of 6

Thread: ¡Preséntate aquí!

Former Community Manager (Es) Medianoche's Avatar

¡Preséntate aquí!

¡Tómate un momento para presentarte y conocer a otros miembros del foro!

Estos son algunos puntos de partida, si no estás seguro qué decir:

¿Eres un jugador de videojuegos? ¿Un jugador de juegos de mesa? ¿Un coleccionista de miniaturas?

¿Cómo te enteraste de Prodigy?

Bienvenido a los foros, ¡nos alegramos que estés aquí!
    Last edited by Medianoche; 03-13-2014 at 05:31 PM.
    Medianoche
    Foros del juego Prodigy
    Jefe de la Comunidad Española

Junior Member Deuteros's Avatar
    Buenos dias:

Mi nombre es Juan y soy de la provincia de Alicante.

Soy un jugador del juego de cartas Magic the gathering y coleccionista de figuras principalmente de Saint Seiya.

El proyecto lo conoci hoy en Meristaiton, en el APM que hacen cada semana, espero que el proyecto siga adelante ya que para mi es impresionante.

Tengo una duda que significa que puedes comprar el juego Alpha, es que ya puedes comprar esa version para testear con el equipo?, y en el caso de que se pueda, donde?

Un saludo.
    Last edited by Deuteros; 04-04-2014 at 10:17 AM.

Buenas Juan,

¡Un placer tenerte por los foros!

Pues mira, respecto a tu pregunta, lo mejor que puedes hacer es pasarte por la página del Kickstarter aquí: https://www.kickstarter.com/projects...odigy-the-game

Aquí están todas las ayudas en las que puedes participar como mesías y las recompensas que te darán cada una de ellas.

Por cierto, yo también juego a Magic. Una baraja negra y azul . Y, por supuesto, también colecciono miniaturas de muchos juegos y tipos. ¡Un placer conocer a un coleccionista y jugador como tú!

¡Saludos!
    Last edited by Medianoche; 04-04-2014 at 07:56 PM.
    Medianoche
    Foros del juego Prodigy

Hola soy Saty...xD

Coleccionista de miniaturas,jugador de rol y viciado de los juegos de PC,..y siempre dando apoyo a los proyectos que me parecen que marcan una diferencia en el tema...en fin, un saludo a todos..

Hola a todos,

Ahora que tengo un poco de tiempo (no demasiado últimamente la verdad), aprovecho para presentarme también, ¡que todavía no lo había hecho!

Me encanta el coleccionismo. ¡Colecciono de todo! Tarjetas de visita, libros antiguos, cómics, mangas y, cómo no, miniaturas. ¡Cientos de ellas! Os lo aseguro hahaha

También juego a muchos tipos de videojuego. Desde juegos de estrategia y rpg, hasta juegos de construcción, disparos, aventuras, plataformas... ¡lo que sea! Y la verdad juego a ellos desde que tengo consciencia. ¡Empecé con cuatro años (sí cuatroooo hahaha) y ya tengo unos tantos más! :P

Y por supuesto me encanta el rol y los juegos de sobremesa y de estrategia.

Seré vuestro referente dentro de la comunidad española. Preguntad y se os responderá (hmmm me suena de alguna película del año de la catapún).

¡Saludos!
    Medianoche
    Foros del juego Prodigy

Member Rumic's Avatar
    Your Prodigy pack
    JACK OF ALL TRADES PACK
    es mi sexto Post y me presento ahora xD

Soy un friki de los de vieja escuela, como casi todos colecciono figuras, tanto de acción como estatuas mayoritariamente de juegos o comics, me llaman mucho los juegos con figuras NFC y al final me animé a comprar las del Disney Infinity xD, soy jugador de Warhammer, de cartas coleccionables, de rol de mesa, videojuegos de todos los tipos. como dirían los británicos "Jack of all trades, master of none" xD

desde que lo descubrí gracias a Meristation también me he puesto a leerme todo el lore escrito, ver videos de gameplay y finalmente a convertirme en un baker para apoyar un proyecto que em está encantando, me he enamorado del diseño de los personajes mostrados de The Company of Thorns y los quiero ya, lástima que no me llega para pedir la beta si no seguro que lo pediría.

Espero que todo vaya bien y que el éxito de kickstarter se vea reflejado cuando el juego salga a la venta