Results 1 to 7 of 7

Thread: Reseña Prodigy

Junior Member

Reseña Prodigy

Hola a todos!

Vengo de parte de King Kadelfek para comentaros acerca de la reseña que hicimos de Prodigy, la versión en español estará pronto disponible, mientras tanto os dejamos la reseña en inglés aqui.

http://www.darkstone.es/index.php?to...sg9194#msg9194

Esperamos que la disfrutéis.

Un saludo.

Former Community Manager (Es) Medianoche's Avatar
    ¡Muy buenas!

He echado un vistado a vuestra reseña y ¡me ha gustado mucho! Se nota que habéis puesto mucho empeño en ella y por ello os damos las gracias.

Cualquier cosa que necesitéis, hacédmelo saber y haré lo que pueda por averiguarlo hehe. Aquí en los foros y en el Kickstarter ya empieza a haber bastante información, y la traducción intenta ser lo más adecuada posible, pero si tenéis cualquier aportación o sugerencia, por favor, hacednoslo saber.

¡Un saludo!
    Medianoche
    Foros del juego Prodigy
    Jefe de la Comunidad Española

Junior Member
    Muchas gracias Medianoche,

tan pronto como sea posible daremos noticias sobre la reseña en español, en caso de que queráis que añadamos cualquier cosa o que enfaticemos algo en concreto, comentadmelo y vamos viendo como hacerlo todo, os mantendremos informados acerca de cualquier detalle que nos llame la atención.

Un saludo

Former Community Manager (Es) Gleda's Avatar
    Hola jjreviewers:

¡También me he leído tu reseña y me ha fascinado! Igualmente, quiero agradeceros por el trabajo y comentarte que tenemos un poco de información nueva, en caso de que queráis agregarla. Al ver que está en inglés la reseña, te lo pongo en inglés para guardaros el tiempo traduciendo

"The Kickstarter backers who pledged for any tier that includes Alpha will get to start playing at the end of this year instead of having to wait until the official 2015 launch."

Os agradezco mucho por vuestra ayuda en nombre de todo el equipo de Prodigy.

¡Saludos y feliz inicio de semana!
    Gleda
    Foros del juego Prodigy

Junior Member
    ¡Muchas gracias Gleda!

Mañana añado eso a la reseña y estará lista la versión española, que la acabo de terminar y va siendo hora de ir a dormir

Gracias otra vez y ¡ánimo con la semana!

Junior Member
    ¡Lo prometido es deuda!

Ya he metido la actualización en la versión inglesa y aquí está la reseña en español:

http://www.darkstone.es/index.php?topic=1295.0

Former Community Manager (Es) Medianoche's Avatar
    ¡¡¡Me encanta!!!

¡Muy buen trabajo! Recordad que si necesitáis algo, lo que sea, ya sabéis.
    Last edited by Medianoche; 04-23-2014 at 08:46 PM.
    Medianoche
    Foros del juego Prodigy