Results 1 to 6 of 6

Thread: Fecha de salida e idiomas

Junior Member

Fecha de salida e idiomas

Hola,

Hace tiempo que sigo el progreso del juego, pero la verdad es que hay muy poca información aún. En las principales webs de videojuegos apenas aparecen un par de videos que no muestran casi nada.

Tampoco se sabe nada sobre la fecha de salida, ni si tienen previsto traducirlo al español.

Un saludo

Former Community Manager (Es) Medianoche's Avatar
    Hola Dani,

Me alegra saber que sigues el proyecto de cerca. La verdad es que cada vez cobra mejor forma. El equipo lo está dando todo para crear un juego muy bueno, maduro, y con muchas opciones. La primera de ellas es preguntar a todos vosotros qué os gustaría que tuviera y opiniones de lo que ya se puede ver tanto en la página del Kickstarter, como aquí en los foros.

Ciertamente no hay mucha información todavía en páginas web españolas. De hecho, estamos en contacto con algunas y seguramente podréis vernos en ellas dentro de poco.

Lo que te recomiendo es que mires las actualizaciones de estos foros, ya que continen toda la información fresca recogida directamente desde el Kickstarter.

Sobre si el juego estará traducido, pues tenemos una muy buena noticia para ti. ¡El juego estará completamente traducido al español! Hanakai se toma muy en serio todos los detalles de su proyecto; en su equipo hay muy buenos ilustradores, programadores, diseñadores, músicos ¡e incluso traductores!

Y sobre la fecha de salida, bien, la fecha exacta está todavía por determinar, pero auguramos que será después del verano del 2015. Eso sí, todos los mesías que apoyen en la medida justa, recibirán el juego Alfa para final de este mismo año.

¡Gracias por tus preguntas!

¡Un saludo y feliz Semana Santa!
    Medianoche
    Foros del juego Prodigy
    Jefe de la Comunidad Española

Junior Member
    Gracias por la respuesta.

Me alegra muchisimo que hayan decidido traducirlo, y siendo así, merecerá la pena la espera.

Ansioso por ver nuevo contenido...

Saludos.

Former Community Manager (Es) Gleda's Avatar
    Hola Dani,

Que podamos compartir este gusto por los videojuegos y más gusto me da que no tengamos que preocuparnos por el idioma, ya que los traductores harán su mejor esfuerzo para tener todo el juego en español y así podáis disfrutar del juego en español.

Muy pronto os haremos saber más contenido acerca del juego. No quites el ojo de los foros.

¡Un saludos y feliz inicio de semana!
    Gleda
    Foros del juego Prodigy

Member Rumic's Avatar
    Your Prodigy pack
    JACK OF ALL TRADES PACK
    no me esperaba que estuviera en Español me encanta, han vuelto a aparecer thorns pack a si que finalmente me he animado a comprarlo por que me encanta el diseño de las figuras.

Former Community Manager (Es) Medianoche's Avatar
    Quote Originally Posted by Rumic View Post
    no me esperaba que estuviera en Español me encanta, han vuelto a aparecer thorns pack a si que finalmente me he animado a comprarlo por que me encanta el diseño de las figuras.
    Veo que también formas parte de la gran Compañía de los Reyes Hechiceros. ¡Así me gusta!

Muchas gracias por tu aportación Rumic.

Recordad que aún tenemos hasta junio para poder llegar a los objetivos gracias a nuestra nueva tienda en línea.

¡Corred la voz!
    Medianoche
    Foros del juego Prodigy