Results 1 to 5 of 5

Thread: Actualización #2: Más sobre el Kickstarter

Former Community Manager (Es) Medianoche's Avatar

Actualización #2: Más sobre el Kickstarter

Actualmente tenemos un prototipo del juego básico, pero estamos intentando dar paso a expandirlo y refinarlo a lo largo de la alfa y la beta del mismo.

Hemos actualizado la página del proyecto con una sección nueva: “Más Sobre nuestro juego”, que explica nuestras partidas iniciales y más detalles. ¡Esperamos que esto os de una mejor visión del juego en su estado actual!

¡Los packs Kickstarter Early han volado! Es por eso que hemos creado nuevos packs de 70$. Fue una gran carrera entre los dos packs de las dos Compañías, aunque el Storm pack fue el primero en agotarse, ganando por 5 mesías. ¿Tomará venganza el Thorns pack con este nuevo compromiso?

Para acabar, ¿Irás al PAX East? ¡Prodigy estará allí! Visítanos en el stand número 188 para ver demostraciones del juego en vivo y echar un vistazo al tablero de juego y a las figuras. También haremos un stream en vivo en la página de Twitch el sábado 12 de abril de 2:30 a 3:00PM Pacífico, por lo que si no puedes venir al PAX, ¡aún podrás vernos en Twitch!

¡No dudéis en preguntar! Estaremos encantados de responder a vuestras preguntas.
    Medianoche
    Foros del juego Prodigy
    Jefe de la Comunidad Española

Si ahora veo mas el plan de proyecto y me encanta, soy backer de 2 proyectos de Kickstarter (MOnster de Kingdom Death y de HEX un TCG) pero en los 2 lo hice via paypal no amazom sabes si se podrá donar por paypal
    saludos

Buenas Satyricon,

Pues mira, he revisado las opciones para hacer las aportaciones como mesías y, de momento, solo es con diferentes tipos de tarjetas de crédito en Amazon.

Cualquier actualización de información os la haré saber rápidamente.

¡Saludos!
    Medianoche
    Foros del juego Prodigy

Member Rumic's Avatar
    Your Prodigy pack
    JACK OF ALL TRADES PACK
    yo tengo una duda, soy de los de 80$ por el tema de tener el lagarto con un color especial y no vi donde poner que compañía me interesa, en que momento nos lo preguntarán?

Hola Rumic,

Primero de todo, ¡gracias por tu aportación! Seguro que te encantará nuestro juego ya lo verás

Me complace decirte que en la actualización #23 y, para celebrar que habíamos conseguido la fundación del juego, todos los mesías que habían aportado al menos 70$ recibirán la Bestia de Guerra Duota totalmente gratuita; así que ve preparando un pequeño espacio más porque ¡llegará junto con tu caja del juego!

Asimismo, respecto a la segunda pregunta, todos recibiréis un enlace para acceder al panel de control de vuestras aportaciones dentro de poco.

Estamos organizando un poco toda la lista de mesías, preguntas que nos hacéis y demás. ¡Recibiréis noticias nuestras en breve!

¡Saludos!
    Medianoche
    Foros del juego Prodigy